And God Created Woman Eye Kit Nars AGAIN!!!!

Hola a tod@s y bienvenidos!!!!

Estaréis pensando... perdooooona? pero Patri qué me dices... pues si si... así que si queréis saber qué es lo que vuelve y cómo solo tenéis que seguir leyendo!.



A modo de curiosidad os diré que esta paleta recibe su nombre de  “Et Dieu… créa la femme,” una película clásica  francesa de 1956 que convirtió a Brigitte Bardot en la estrella que fue.

Hace ya un tiempo, cosa de un año salió el kit And God Created Woman pues los responsables de Nars en este caso han estado muy inteligentes y han reeditado el set cara Agosto! me parece una gran idea ya que fue muy difícil hacerse con él anteriormente.


Este es el kit el cual es parecidísimo al anterior; paleta compuesta de las mismas sombras, pincel biselado de contorno (el diferente #43) y el primer de párpados tan maravilloso y conocido.

Su precio recomendado de venta al público será de 45€ saliendo a la venta en el mes de Agosto en EXCLUSIVA dentro de los espacios Sephora!!!

Alguna irá por ella? No dudo que si!!!

Besos y gracias por leerme!!!.


"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

14 comentarios

  1. Menos mal que ya la tengo que así no se me ponen los dientes largos sobre todo después de quedarme sin la narssisit

    ResponderEliminar
  2. No creo que pueda porque aquí no venden nars como siempre ajaajaaj

    ResponderEliminar
  3. solo en sephora?? jo yo q la queria comprar con descuento pro en la web....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues posiblemente no haya opción...normalmente no salen en la web en estos casos
      Bss

      Eliminar
  4. Ya ha salido me han avisado que ya está la que reserve gracia a tu chivatazo

    ResponderEliminar

Back to Top