LO NECESITAS Iluminador Soft and Gentle de Mac


Hola preciosuras!!!!

Qué tal todo? Hoy aprovecho para mostraros un producto que utilizo mucho y se ha convertido en un indispensable!!!. Y además siendo fiestas es un momento perfecto para un iluminador!!!.


Son los MSF Soft and Gentle de MAC, un iluminador mineral precioso que va con todo, de hecho desde que me hice con ellos pequé con algunos más... el iluminador ese producto que hace tiempo apenas tenía y utilizaba y ahora... es TAN importante en mis maquillajes, aquí os lo dejo, es precioso con un brillo fino pero visible y un subtono rosado, aquí le tenéis de muy cerca:




Y a continuación podéis ver como es y cómo queda aplicado: 


Es que me parece TAN BONIIITO!!!!


Lo tenéis? os gusta? queréis que os enseñe mis iluminadores?

Besitos a tod@s!!!

"La Patripedia te enseña, La Patripedia entretiene

y yo te digo contenta, hasta el post que viene!!!!"


Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6

15 comentarios

  1. Precioso....
    No tientes, anda, no tientes, jajaj!

    ResponderEliminar
  2. Este no lo necesito porque lo teeeeeeengo! jajajaja... esta vez no me tientas!!
    Feliz Año Nuevo, guapa!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso, pasare hoy por MAC a probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Aaixx que bonito!! Me encantaria ser tu hermana para compartir todo lo que nos enseñas jijiji

    Muchisimos besos y feliz día y feliz año :)
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siiii comparto todo, la verdad es que da un poquillo de pena tantas cosas solo xa mi :)
      bss

      Eliminar
  5. es taaaan bonito, esta en mi wish list desde hace demasiado,jejejeje, el precio es lo que me tira para atras, pero creo que en 2014 será mio!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es precioso, toda una tentación. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Pues sí! Me gustaría mucho ver tus iluminadores. Me encanta este producto de maquillaje y me gustaría ver qué opciones tienes tú para poder escoger. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Sé que lo necesito, sí, sí, jeje

    ResponderEliminar

Back to Top